Durante los últimos meses han surgido rumores y especulaciones en torno al estado emocional del expresidente Enrique Peña Nieto, específicamente en relación con su vida personal y su paradero actual.
Paulina Peña Pretelini, hija de Peña Nieto, ha salido al paso de estos rumores, con sus declaraciones da claridad sobre la situación de su padre y su relación con Tania Ruiz, su exnovia.
La verdad sobre la supuesta depresión de Peña Nieto
Contrario a los rumores, Paulina Peña ha confirmado que Enrique Peña Nieto no ha caído en depresión tras su ruptura con Tania Ruiz en enero de 2023.
Durante una breve conversación con los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) dejó claro que su padre, quien actualmente reside en España, no se encuentra afectado emocionalmente por el fin de su relación amorosa con la modelo y socialité originaria de San Luis Potosí. “No. Nadie está en depresión por terminar un amor, de amor nadie se muere, yo lo sé muy bien”, afirmó Paulina.
Además, Paulina desmintió que Tania Ruiz estuviera deprimida, mencionó que la modelo de 36 años ha iniciado un nuevo romance con el empresario español Manuel Serrano desde octubre de 2023. “Y ella está muy bien, ella misma lo ha declarado”, indicó Paulina, con lo que despejó cualquier duda sobre el estado emocional de Ruiz tras la separación.
Te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la reaparición de Kate Middleton: la foto de su regreso
Te puede interesar: Quiénes son las familias más ricas en la CDMX y cuáles son sus negocios
A pesar de la ruptura, Paulina destacó la buena relación que mantiene con la exnovia de su padre, así como el cariño que sienten por la hija de Tania, Carlota. “A Tania la queremos muchísimo, la respetamos y siempre vamos a tener una bonita relación con ella”, expresó, resaltó que la amistad continúa más allá de los lazos románticos.
¿Cuáles son los planes de Peña Nieto?
Paulina también aclaró que, hasta donde ella sabe, Enrique Peña Nieto no tiene una nueva pareja sentimental y planea visitarlo pronto en España. Sobre la posibilidad de que Peña Nieto regrese a México, Paulina señaló que desconoce los planes de su padre al respecto.
En referencia a la reciente muerte de su nana, Paulina compartió cómo su padre brindó apoyo a la distancia, incluso despidiéndose a través de una videollamada. "Él siempre ha estado para nosotros”, dijo, resaltando la cercanía familiar pese a la distancia física.
La relación de Angélica Rivera con sus hijastros
Por último, Paulina comentó sobre la relación entre Angélica Rivera y los hijos de Peña Nieto durante su matrimonio. Contrario a los rumores de distanciamiento, Paulina describió a Rivera como una figura cariñosa y amistosa, que se integró a la familia no como una madre, sino como una amiga.
De esta forma, Paulina Peña ha desmentido los rumores de depresión y problemas emocionales de Enrique Peña Nieto, además de proporcionar una visión positiva sobre las relaciones familiares y personales del expresidente tras su separación de Tania Ruiz.