Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores al expresar su opinión sobre el matrimonio de su hija. El cantante habló con Alan Tacher en el programa Despierta América y negó que la canción que lanzó recientemente esté dedicada a su yerno.
Pepe dijo, “es más un tema que un padre le dedicaría a su hija que se casa”. Asimismo, cuando le preguntaron sobre la relación entre Nodal y Ángela, dijo que la convivencia entre ambos es “desagradable”.
“Qué cosa tan desagradable. Son unos verdaderos cursis, todo el tiempo. Yo pensaba que yo era cursi que mis papás eran cursis, pero está bonito”, expresó en tono de broma.
En este sentido, Pepe Aguilar negó que exista un acuerdo prenupcial, en el que Nodal haya firmado en caso de serle infiel a Ángela.
“Si algo no tiene ese muchacho en ser tonto, porque ¿cómo va a firmar? ¡Por el amor de Dios!”.
Pepe Aguilar dijo que nunca estuvo en contra de la relación de su hija, y mencionó que siempre les ha demostrado su apoyo, sobre todo cuando Ángela le dijo que se casaría con Nodal.
“Fue un momento muy importante para ella, Ángela lloró y todo cuando le dije: Pues vas’. Estaba Aneliz, ella y yo y me dice: ‘Pues queremos esto’. Christian estaba afuera y yo le dije: ‘Pues adelante’, como dice la canción, por mi parte tiene tienen la bendición”.