Pepe Aguilar dijo que en realidad nunca pensó que su hija se casaría a sus 21 años con Christian Nodal, ya que reconoció que pese al cariño y admiración que ahora le tiene a Nodal, no le agradó que se convirtiera en su esposa.
“Lo quiero mucho a ese muchacho, pero me hubiera gustado que mi hija no se casara tan joven. Pero, se aman y así es la vida”.
“Me ha costado mucho poder entender que mis hijos ya están creciendo y que deben tomar sus propias decisiones, pero poco a poco he aprendido a dejarlos ir”.
En este sentido, Pepe Aguilar comentó que él fue el responsable de que su hja y Nodal estén juntos. “Yo lo contraré a él cuando estaba chiquillo, tenía 19 años, para una gira, ahí conoció a Ángela, pero ella tenía 14 años, no hubo nada entonces. O sea que pudiera ser yo el culpable de que estos cabro... estén casados”.
Pepe Aguilar confiesa que él pagó la boda de su hija
El papá de la novia Ángela Aguilar, cubrió los gastos de la ceremonia que se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel de las Palmas ubicada en Cuernavaca, Morelos.
Recordemos que fueron 60 invitados los que asistieron a la exclusiva reunión que se llevó a cabo de manera inesperada, igual que el romance entré Ángela y Nodal.
Ahora, unos meses después de la celebración, Pepe Aguilar reveló un detalle inesperado sobre la boda de su hija, y es que confesó que él pagó todo de la celebración del matrimonio de la pareja, esto incluiría el vestido de novia, salón, comida, bebida, música y más.