Gerard Piqué estuvo hace unos días en una fiesta para celebrar la final de la King’s League, de la que es presidente y dueño.
Previo a este evento, el ex de Shakira había estado en el partido donde xBuyer Team se coronó como campeón del torneo, donde Manuel Turizo se presentó con la canción que grabó recientemente con la colombiana, ‘Copa vacía’.
Ya en la ‘after party’ de la final, que se realizó en una discoteca de Madrid, el exfutbolista del Barcelona estuvo acompañado de varios amigos, incluido su socio en la King’s League, Ibai Llanos, y su excompañero en la selección española, Iker Casillas, quien subió al escenario para decir unas palabras.
En su discurso, el exportero del Real Madrid recordó cuando España ganó la Copa del Mundo en 2010, gritando: “¡Yo soy español, español, español!”, a lo que el público se le unió al unísono.
Sin embargo, la situación se puso incómoda cuando el español les dijo a los asistentes: “Y yo creo que hay que poner el ‘Waka Waka’”, canción que hizo famosa Shakira durante el Mundial de Sudáfrica, y donde Piqué y la intérprete de ‘Te felicito’ se conocieron y comenzaron su relación.
En respuesta, el público comenzó a entonar: “¡Shakira, Shakira, Shakira!”.
En el escenario, Piqué tuvo el momento más tenso de la noche, pues se quedó sorprendido y en silencio por unos segundos. Sin embargo, tal vez por la molestia y unos tragos de más, el catalán les respondió:
“Yo también soy campeón del mundo, y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas”
Y es que el público no olvida la supuesta traición del empresario catalán hacia Shakira, luego de que se diera a conocer que Piqué tenía una relación con la joven española Clara Chía. Por ello, los seguidores de la colombiana aprovechan cualquier pretexto para poner incómodo a Piqué, como lo hacían cuando el exfutbolista todavía jugaba con su equipo. Y en esta ocasión, no fue la excepción.