Poncho Herrera habló de si estará o no en el concierto final de RBD en el Estadio Azteca, a celebrarse el 21 de diciembre.
Una vez más, el actor fue cuestionado al respecto, pese a que ya en anteriores ocasiones dio su postura sobre el tema y sus razones de porqué no estuvo en la gira del grupo.
Al no quedar ya muchas oportunidades para verlo con el grupo, dijo:
“¿Si voy a ir al Azteca?, mira, hoy juegan los Pumas, si realmente lo hacen bien, eso quiere decir que van a llegar al Azteca a la final, ojalá y pueda ir al Azteca a celebrar un campeonato de los Pumas”.
La contundente respuesta muestra por un lado que no le gusta la pregunta, que le incomoda y que tal vez está cansado de que se lo cuestionen.
Por el otro, está claro que no irá ni al concierto, y mucho menos a cantar con sus compañeros de Rebelde, historia donde participó junto a Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni.
Poncho Herrera prefiere la actuación
Si algo ha hecho Poncho Herrera es actuar, y lo ha hecho en muchas producciones y con éxito. Tiene claro su enfoque y es por esa pasión que no estuvo interesado en subirse a cantar con RBD.
Ya en varias entrevistas, donde le preguntan sobre su paso por la banda musical, ha dejado claro que no es cantante, no es donde se siente cómodo, lo suyo es crear personajes.
Además, el cariño que siente por sus ex compañeros es genuino y ahí está.
El actor está de promoción a la película infantil ¡Patos!, en la cual prestó su voz y comparte créditos con Fernanda Castillo.
Este año tuvo además mucho trabajo, lo cual muestra que su decisión es la correcta para él, pese a que los miles de fans de RBD quieren verlo aunque sea saludando a sus compañeros.
En otro rubro, es Embajador de la Buena Voluntad de la ONU: