El cáncer regresó a la vida de Johnny Crisstopher a finales de 2019 y con la pandemia del coronavirus debe cuidarse más.
Fue en 2015 cuando el hijo de Criss Angel fue diagnosticado por primera vez con un raro tipo de leucemia y desde entonces comenzó su lucha contra el cáncer. A pesar de haber salido del hospital y haber entrado en remisión, el cáncer hizo de las suyas y regresó a la vida del pequeño a finales de 2019. “Johnny Crisstopher fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los dos años, ha estado en tratamiento por más de tres años y en revisión, pero desafortunadamente tuvo una recaída y regresará al hospital el lunes”, comentó Criss Angel el 5 de diciembre de 2019 a TMZ. Pero ahora con el coronavirus, el pequeño de 6 años de edad ha tenido que extremar precauci
_6BOw En una entrevista con el programa ‘Extra’, Criss Angel reveló que se mantiene junto a sus dos hijos, Xristos Yanni, de 17 meses, y Johnny Crisstopher, de 6 años, así como con su pareja Shaunyl Benson, en su casa en Las Vegas. “Los niños que están pasando por cáncer pediátrico, obviamente tienen el desafío de lidiar con eso, pero con la pandemia (del coronavirus) es realmente una doble amenaza”, dijo el ilusionista de 52 años. El mago comentó durante la entrevista que generalmente los niños con cáncer tienen deficiencias en el sistema inmunológico, “y para Johnny Crisstopher y otros niños que están pasando por lo que están pasando, puede ser terrible y pone en peligro su vida”. Por lo que ha preferido mantenerse lo más alejado de los exteriores y se ha mantenido al lado de sus hijos en casa, “hemos estado acurrucados en casa y haciendo la cuarentena porque no queremos arriesgarnos con nuestro hijo, excepto cuando va al hospital a hacerse algún examen o transfusión de sangre aquí en Las Vegas, dos o tres veces por semana”. https://www.instagram.com/p/B8pI1y6Jx7F/ Y si algo tiene en claro Criss Angel es la importancia de crear recuerdos memorables y felices en la vida de sus dos pequeños. “Estamos tratando de aprovechar al máximo la situación y tratando de proporcionar recuerdos increíbles para Johnny Crisstopher y nuestro otro hijo, Xristos Yanni, para que cuando crezcan puedan pensar que estos tiempos fueron desafiantes, pero hicimos que algo positivo quedara: los recuerdos”, expresó. https://www.instagram.com/p/CBmJP8UFgtN/ Una de las razones por las que Criss Angel ha querido hablar de la enfermedad de su hijo, es para crear conciencia, recaudar fondos y ayudar a otros niños con cáncer. “Se supone que mi hijo debe sobrevivirme. Preferiría ser yo el que estuviera enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz. Ese niño es solamente un bulto de alegría. Él es la forma más verdadera de magia”, expresó a la revista People hace tiempo.