Michelle Salas recordó a su bisabuela, Silvia Pinal, a casi un mes de su fallecimiento. Con motivo de la Navidad, la hija de Luis Miguel compartió mediante sus redes sociales una fotografía en la que muestra la nostalgia que siente por la pérdida de un ser querido.
En una historia de Instagram, la modelo y empresaria mexicana publicó una imagen de ella de niña junto a la diva del cine mexicano.
También te puede interesar: ¿Jennifer López tiene un nuevo amor? Captan a JLo muy sonriente junto a un guapo y misterioso hombre
“Lo que yo te extraño”, escribió Salas y acompañó la instantánea con la canción de ‘Amor Eterno’ de Rococo Dúrcal.
En medio de las festividades, Michelle se tomó un tiempo para honrar la memoria de su bisabuela, con quien sostuvo una relación muy cercana hasta el día de su muerte.
Para la influencer ha sido muy difícil lidiar con la ausencia de su bisabuela, quien, ha revelado, es su inspiración eterna, no sólo para su estilo, sino como ejemplo de vida, tal como lo confesó Salas en el discurso que preparó para el último adiós de doña Silvia Pinal en Bellas Artes.
La modelo fue uno de los miembros de la dinastía Pinal en hablar durante su último adiós: “Hoy estamos aquí para despedir a una mujer que no sólo fue un pilar en nuestras vidas, sin un faro de luz para su familia, su gente y un país entero”, dijo la Salas durante el homenaje a doña Silvia en el recinto donde, sólo dos años la dinastía Pinal le rindió un homenaje en vida.
La empresaria resaltó que su bisabuela fue un referente femenino para toda una nación: “Fue mucho más que una madre, abuela o bisabuela, fue una mujer adelantada a su tiempo, una guerrera incansable que luchó por su familia, por su gremio y por sobre todo por todas las mujeres”, dijo Michelle sobre Silvia Pinal.
También te puede interesar: Quién es Alexandra Saint Mleux, la novia del piloto Charles Leclerc que tiene raíces mexicanas