Luego de que Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly hicieron público su romance en 2020, han pasado por muchos altibajos juntos desde entonces. A principios de este año, una fuente explicó que la pareja estaba “tratando de resolver sus problemas”.
A pesar de ello, las estrellas siguen decididas a superar sus problemas y seguir adelante con su romance. Hace un par de meses, la actriz confesó que su compromiso estaba suspendido de manera indefinida, lo que en consecuencia hizo especular sobre la posibilidad de que hubieran terminado.
Sin embargo, hace unos días volvieron las especulaciones al circular imágenes de Megan Fox luciendo una pancita de embarazo, señal de que ambos estarían próximos a convertirse en papás.
¿Dónde aparecieron las imágenes de Megan Fox embarazada?
También te puede interesar: Estos fueron los tres elegantes vestidos que usó Ángela Aguilar para su boda con Nodal
El pasado 26 de julio, Machine Gun Kelly estrenó su nuevo tema musical “Lonley Road”, mismo que vino acompañado de un video cuya protagonista fue Megan Fox.
En el clip aparece la actriz luciendo un vientre abultado, que conforme avanza la secuencia, se confirma que se trata de una pancita de embarazo.
Las tomas muestran a Megan con la ‘baby bump’ y a Machine viviendo las distintas etapas de un embarazo, empezando por una escena en el que el músico besa el estómago de Fox como un símbolo de cariño. Mientras que la historia culmina con la artista siendo madre de una niña y el padre tras las rejas, por lo que ambas se dirigen a visitarlo a prisión.
De momento se sabe que el embarazo de Megan Fox es únicamente una actuación para el video musical, pues ni ella ni el cantante hicieron comentarios adicionales.
Un informante dijo a Us Weekly: “Aunque han hablado de tener un bebé, esto fue solo para el video musical de MGK”.
Por otra parte, han surgido diversas versiones de que esta podría ser una especie de antelación para que en las próximas semanas finalmente hagan oficial la noticia de que serán padres.
También te puede interesar: Ángela Aguilar no invitó a Emiliano, su hermano mayor a su boda con Nodal