Mucho se ha hablado de la relación del Checo Pérez y su esposa Carola Martínez, y no es para menos, la pareja ha sabido mantener a su familia lejos del escarnio público y ha manejado con mucha cautela sus apariciones y proyectos personales.
Aún así, muchos seguidores se preguntan el por qué Carola se ha ausentado de manera tan radical de la vida digital. Pues en el caso de Instagram solo tiene una publicación en su perfil personal, donde justamente está aplaudiendo el gran trabajo de su esposo.
Todo hace sentido si hablamos de la prioridad que dan tanto ella como el Checo a su familia, no se trata más que de un cuidado especial para sus pequeños hijos, Checo Jr, Carlota y Emilio, quienes apenas tienen 5, 4 y un año, respectivamente.
Carola ha mantenido este hermetismo, pero no por ello deja de realizar apariciones públicas junto al aclamado deportista, y es justamente esa admiración mutua lo que ha logrado robarse el corazón del público, más allá de sus éxitos profesionales.
Aunque ya no hace pública su vida día a día, como solía hacerlo, pues recordemos que su reconocimiento también viene por ser una socialité amante de los viajes y la cocina, Carola ha creado una comunidad de seguidores que continúan compartiendo sus fotografías a través de páginas de fans.
Y es que a pesar de que en su cuenta personal ya no son frecuentes las publicaciones, a través de sus etiquetas se hace evidente el cariño del público que constantemente está recordando sus momentos más importantes.
Por ahora Carola continúa ejerciendo su increíble rol de mamá en Puerto Vallarta, donde se han establecido junto al Checo, y por supuesto robándose el corazón del público con cada aparición junto a sus pequeños y a su tan admirado esposo.