El actor Johnny Depp enfrentará un nuevo juicio tras ser demandado por un gerente de locación que lo acusa de agresión.
El actor Johnny Depp volverá a pisar la corte en las próximas semanas debido a que fue demandado por Gregg “Rocky” Brooks por presunta agresión. Johnny, quien acaba de salir victorioso del juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, será defendido por sus abogados Benjamin Chew y Camille Vasquez como en el pasado juicio.
¿De qué acusan a Johnny Depp?
Según “Rocky” Brooks dice que el incidente ocurrió el 13 de abril de 2017, cuando Depp estaba grabando afuera del Hotel Barclay en el centro de Los Ángeles. Y explicó que la producción podría filmar hasta las 19:00 hrs en el exterior del hotel y hasta las 22:00 en el interior, pero le pidieron que extendiera el permiso ya que Johnny quería dirigir una versión más larga de la escena de dos amigos. Dicho permiso se extendió en dos ocasiones, pero a las 23:00 horas el oficial de permisos le pidió que se terminara la filmación, Brooks se acercó al director de la película, Brad Furman, para informarle y contestó que por qué no se lo decía al actor. El gerente de locación indicó que fue a buscar a un policía para darle la noticia a Depp, pero antes de hacerlo el actor lo abordó y le gritó que quién era, que no tenía derecho a decirle qué hacer.
En tanto, Brooks aseguró que mientras Johnny le gritaba lo golpeó dos veces en la parte inferior izquierda de la caja torácica y que lo retó diciéndole que le daría 100,000 dólares si lo golpeaba en la cara. Según su testimonio, Depp no reaccionó ante el supuesto reto y continuó gritándole frente a todo el set hasta que sus propios guardaespaldas se lo llevaron. Además, Rocky indicó que el aliento de Johnny “olía a alcohol”, y que después de tres días del incidente fue despedido, debido a que se negó a filmar un documento en el que renunciaba a su derecho a demandar. Seguir leyendo: ELLOS SON LOS HIJOS DE JOHNNY DEPP Y A ESTO SE DEDICAN
Johnny Depp abrió su cuenta de TikTok y Amber le mandó este mensaje