La supermodelo Gisele Bündchen está esperando a su tercer hijo a sus 44 años de edad, el primero que compartirá con su nueva pareja, el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.
La brasileña y el maestro de artes marciales mantienen una relación desde mediados de 2023, luego de que el “ángel” de Victoria’s Secret se divorció de Tom Brady, con quien tiene dos hijos.
Gisele está muy emocionada por tener un tercer hijo, sin embargo, sus amigos no esperan que la maniquí se case con Joaquim “en un momento pronto”, dijo una fuente a Page Six.
Dicha fuente agregó que sus amigos piensan que “vivirán juntos por ahora”, pero no suenan campanas de boda por el momento.
¿Por qué Gisele Bündchen no se casará con Joaquim Valente?
Al parecer, una de las razones para que este matrimonio no suceda pronto es la diferencia de patrimonios entre ellos.
“Hay una gran diferencia entre ellos en términos de patrimonio neto. No tiene sentido tentar al destino en lo que respecta a Gisele”, agregó la fuente de Page Six.
Bündchen ha formado parte de la lista de los más millonarios según Forbes como una de las modelos más exitosas del mundo. En 2014, dicho medio informó que la maniquí se embolsó 47 millones de dólares en 12 meses gracias a sus contratos con marcas como H&M, Chanel y Balenciaga, así como varios acuerdos de asociación.
¿Cuánto dinero tiene Joaquim Valente?
Joaquim Valente es cofundador, junto con sus hermanos, de Valente Brothers, una academia de artes marciales en Miami, donde enseñan desde niños (incluidos los hijos de Gisele y Tom Brady), hasta agentes de la ley.
Desde joven, Joaquim fue instruido por el legendario Gran Maestro Hélio Gracie, y en 2007 obtuvo su título de profesor de jiu-jitsu, un honor alcanzado por muy pocos.
Se estima que su patrimonio neto es de entre 1 y 5 millones de dólares, reflejando el éxito que ha tenido en su dedicación a las artes marciales.
El instructor brasileño ha construido su riqueza gracias al desarrollo de su academia, la cual se ha expandido en clases, seminarios, retiros, artículos promocionales, entre otros.