Hace unos días se informó que Jamie Spears, el padre de Britney Spears, ha sido hospitalizado debido a una complicación de una infección.
Versiones periodísticas señalan que Jamie Spears padece una seria infección que necesitó intervención quirúrgica y actualmente se encuentra recibiendo atención en un centro especializado.
Este incidente no es el primer encuentro de Jamie con problemas de salud. En agosto pasado, se reveló que había sido hospitalizado varios meses antes. Originalmente, los médicos sospecharon complicaciones con los riñones, pero se descubrió que los problemas de salud estaban relacionados con una infección grave que se originó después de un reemplazo de rodilla que tuvo en el año 2000. Se reportó que había perdido más de 25 libras y fue visto en un estado de salud preocupante.
Jamie y Britney Spears, una relación distante
La salud de Jamie ha sido un tema de interés público, en parte debido a su notoria relación con su hija Britney. Durante 13 años, estuvo a cargo de la tutela de la cantante, un periodo que Britney describió como un control abusivo sobre todos los aspectos de su vida. Este control incluía decisiones financieras, personales y médicas. En septiembre de 2021, Britney llevó el caso a los tribunales, lo que resultó en una ola de apoyo público que se manifestó en el movimiento “Free Britney”.
Este movimiento culminó en noviembre de 2021, cuando un juez de Los Ángeles puso fin a la tutela después de las acusaciones de Britney Spears. Desde entonces, la relación entre la princesa del pop y su padre ha estado marcada por la tensión y el distanciamiento. La cantante incluso expresó su rencor hacia Jamie en un post en Instagram en octubre de 2022.
Contrariamente a los informes recientes que sugerían que Jamie estaba en rehabilitación por alcoholismo y que se había mudado con su hija menor Jamie Lynn, fuentes cercanas a la familia lo desmienten y afirman que está “gravemente enfermo” debido a una fuerte infección.
Aunque no ha habido declaraciones oficiales de la familia Spears, la situación actual pone de relieve la complicada dinámica familiar, que ha sido objeto de escrutinio público durante años.
En medio de estos desafíos de salud y la relación fracturada con su famosa hija, se espera el lanzamiento del libro de memorias de Britney, “The Woman in Me”.
Se anticipa que esta publicación ofrecerá una visión sin filtro de la vida de la cantante, arrojando luz sobre su carrera, luchas personales y, posiblemente, su turbulenta relación con su padre y otros miembros de la familia.