Las expectativas por el show de medio tiempo del Super Bowl LVIII que en esta edición fue protagonizado por Usher, se centraban en buena parte a la posibilidad de que Justin Bieber fuera uno de sus invitados.
Poco después de que el acto terminara, se dio a conocer que Usher sí habría tratado de convencer al cantante de que lo acompañara en esta presentación que sería vista a nivel mundial por millones de personas, sin embargo, Bieber se habría negado por una importante razón.
Justin Bieber se negó a participar en el show de medio tiempo estelarizado por Usher
Desde que se reveló que Usher sería el artista encargado de amenizar el medio tiempo del Super Bowl 2024, surgieron diversas apuestas sobre las sorpresas que el cantante tendría en mente para lograr que su show fuera inolvidable.
Una de ellas apuntaba a las personalidades que invitaría a acompañarlo para interpretar algunas de sus melodías más emblemáticas, razón por la que el nombre de Justin Bieber comenzó a sonar fuerte entre los probables invitados.
Tanto fans de Usher como de Bieber coincidieron en lo increíble que hubiera sido que sorprendieran al público con una interpretación en vivo de Somebody To Love, colaboración que estrenaron en 2010, año en el que la carrera de Justin se encontraba en ascenso, perfilándolo para convertirse en uno de los cantantes con mayor éxito de la época.
Las esperanzas de que Justin Bieber hiciera acto de presencia en el escenario del Super Bowl se desvanecieron cuando el intérprete fue captado en las gradas de un palco privado acompañado de Hailey Bieber, su esposa, confirmando así que no formaba parte del espectáculo planeado por Usher.
La importante razón por la que Justin Bieber rechazó la invitación de estar en el halftime show
De acuerdo con Page Six, una fuente cercana a ambos artistas reveló que Usher sí tenía la intención de que Justin Bieber cantara con él en el medio tiempo del Super Bowl, que el domingo pasado consolidó como bicampeón a Kansas City Chiefs, tras un emocionante partido que se fue a tiempos extras.
Esta negativa de Bieber a acompañar a Usher no estaría relacionada con algún problema entre ellos, pues desde que se conocieron hace más de 10 años son bastante cercanos y siguieron teniendo contacto después de su exitoso dueto.
Según esta versión, la contundente razón por la que Justin Bieber se negó a estar en el espectáculo de halftime está directamente relacionada con su salud mental, pues el cantante no consideraba estar listo para una presentación de esta magnitud.
“No estaba preparado para ello, no lo sentía”, declaró, asegurando que no hay problemas entre ambos cantantes. Cabe mencionar que desde 2019, Justin Bieber ha disminuido considerablemente su actividad pública, decisión que tomó para preservar su integridad pues lleva varios años lidiando con problemas de ansiedad que pueden incrementarse por la atención mediática que inevitablemente recibe cada que asiste a lugares o eventos.