Stella, la hija del actor español Antonio Banderas y Melanie Griffith presentó una petición ante una corte en Los Ángeles para quitarse el apellido de su madre.
Por Diana Laura Sánchez
La joven de 25 años, Stella del Carmen eliminó el apellido Griffith para que su nombre sea solamente Stella del Carmen Banderas, sin el apellido de su madre. Ante las especulaciones sobre si existe algún posible conflicto entre madre e hija, el actor Antonio Banderas negó que sea así y aclaró que se trata únicamente del deseo de ‘acortar’ su nombre ya que a Stella le parece muy largo utilizarlo completo.
“Normalmente no uso ‘Griffith’ cuando me refiero a mí misma o en documentos. Entonces, eliminar el nombre coincidiría con mi uso habitual”, expresó en los documentos que presentó en la corte.
En realidad, Stella adora a su madre y aunque se fue a vivir a España para trabajar con su padre en su nuevo proyecto musical no tiene ninguna mala relación con Melanie. Al contrario, madre e hija se llevan muy bien. A principios de septiembre, la actriz publicó una fotografía de su hija y Antonio Banderas en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Además, Banderas asegura que él también tiene una magnífica relación con su exesposa Melanie con quien estuvo casado durante casi 20 años.
Asimismo, Stella es la única hija de Antonio Banderas y Melanie, y es media hermana de Dakota Johnson (hija de Melanie y Dan Johnson). Melanie felicitó a sus hijas con una tierna fotografía en el Día Nacional de la Hija que se celebra en Estados Unidos el 25 de septiembre.
Te puede interesar: La importancia de llamarse Antonio Banderas