Las jóvenes acapararon las miradas en los Latin Grammy junto a su padre, quien fue homenajeado como Persona del Año 2022.
Las hijas de Marco Antonio Solís aparecieron en la alfombra roja de los Latin Grammy junto al cantante, quien posó de lo más feliz y orgulloso junto a su esposa Cristy y sus hijas Alison y Marla, incluso una de ellas participó en el homenaje a su padre interpretando, “cuando te acuerdes de mí".
Ver esta publicación en Instagram
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís llegó acompañado de las mujeres de su vida. Cabe mencionar que Marco Antonio tiene una hija mayor de 33 años, Beatriz Adriana, quien es oriunda de Michoacán, fruto de su relación con la artista Beatriz Adriana. La joven tiene dos hijos, un niño y una niña. Mientras que con su actual esposa, “El Buki”, tuvo a sus hijas Alison de 23 años y Marla de 22. Alison es conocida por sus producciones musicales, ya que heredó el talento musical de su padre, bajo el nombre artístico “Alisun”, se ha presentado en varios escenarios con temas de su autoría. Para asistir a la alfombra de los Grammy, la joven optó por lucir un diseño Fher Santos Couture, confeccionado con miles de cristales y pedrería, así como transparencias, escote asimétrico y una abertura en la pierna izquierda.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, Marla también es conocida por su gran voz y además se dedica al modelaje. La joven eligió un diseño verde con brillos en el corset, asimismo, lució otro vestido del mismo color pero en otro tono con brillos y cristales. Por esta razón, las hijas de “El Buki” están dando de que hablar, debido a que heredaron el talento musical de su padre y además la belleza de su madre, quien se ha desempeñado como modelo. Para el día de la premiación, nuevamente acaparon la atención por sus looks, Alison llevó un vestido blanco, mientras que su hermana optó por un diseño en tono rosa que complementó con un velo.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: ELLA ES CRISTY, LA GUAPA EX MODELO ESPOSA DE MARCO ANTONIO SOLÍS
DESTAPAN LA IMPORTANTE RAZÓN POR LA QUE PIQUÉ TERMINÓ CON SHAKIRA