La relación de la hija de Elvis Presley y el cantante Michael Jackson surgió en un momento complicado para el rey del pop.
Tras sufrir un paro cardiaco en Los Ángeles y ser hospitalizada de emergencia, la hija de Elvis Presley falleció a los 54 años. A continuación, recordamos la extraña relación que Lisa Marie Presley tuvo con Michael Jackson.
Cuando Lisa era joven, tuvo una relación con la leyenda de la música, con quien oficializó su relación, se casó e intentó tener una vida junto a él, aunque la relación no prosperó y ambos solicitaron el divorcio 1 año 8 meses después de casarse en República Dominicana. La diferencia de edad entre ellos era de 10 años.
Ambos se conocieron desde que ella tenía 7 años de edad y era una gran admiradora de él. De hecho, fue en un concierto donde ella quedó impresionada. Se volvieron a ver hasta 1992, cuando ella todavía estaba casada con el actor Danny Keough. En 1994, Lisa se divorció y se casó en secreto con Jackson, convirtiéndose en los protagonistas una polémica boda que fue considerada por los críticos de Jackson como un “distractor” publicitario, debido a que surgieron acusaciones en contra de Michael por abuso sexual infantil.
Lisa Marie Presley decidió dejar a Michael por el abuso de sustancias, aunque en una entrevista en 2010, dijo que su matrimonio con el artista “fue el mejor momento de su vida”. Te puede interesar: QUIÉNES SON LOS HIJOS DE LISA MARIE PRESLEY Y A QUÉ SE DEDICAN
Años más tarde, Lisa se casó con el actor Nicolas Cage y se divorció cuatro años después. Además estuvo casada con el músico Michael Lockwood y no se volvió a casar.