A los fans de Ariel Winter no se les ha escapado que a lo largo de los últimos meses la actriz de ‘Modern Family’ ha ido luciendo una silueta cada vez más esbelta y no han dejado escapar la oportunidad de plantearle varias preguntas al respecto a través de la sección Stories de su cuenta de Instagram en el último encuentro organizado por la joven este martes por la noche.
Fiel a su política de transparencia total a la hora de hablar de su cuerpo, que le llevó por ejemplo a compartir públicamente su decisión de someterse a una reducción de pecho, ella ha contestado con paciencia a las cuestiones sobre su pérdida de peso aclarando que se debe a un cambio en la dosis de antidepresivos que tomaba y que hasta ahora le impedían adelgazar.
Ariel Winter explica su pérdida de peso
“Resultaba muy frustrante para mí porque quería ponerme en forma y ver el fruto de mi trabajo duro, pero nunca sentía que estuviese dando resultado. Lo había aceptado y había pasado página”, ha explicado la intérprete en un largo mensaje en el que recalca que lleva años siguiendo un tratamiento para la depresión que incluye sesiones de terapia y medicación como tal.
“El año pasado decidí que ya era hora de dejar de sentirme ‘uf’ (y no tenía nada que ver con los kilos que pesaba), así que recomencé una vez más todo el proceso [para ajustar su medicación] y pude encontrar una combinación de pastillas que funciona para mí. Ese cambio hizo que empezara a perder instantáneamente todo el peso del que antes no podía deshacerme porque alteró mi metabolismo”.
La estrella de la pequeña pantalla no trata de ocultar que ha sido agradable empezar a apreciar los cambios en su cuerpo tras los entrenamientos, aunque su objetivo ahora es ganar unos cuantos kilos de músculo y recuperar su trasero.