Priscilla Presley se casó con Elvis, el “Rey del Rock” en 1967, y se divorciaron en 1973, sin embargo, ella no se volvió a casar.
Con el cercano estreno de la película Priscilla, de la cineasta Sofía Coppola, surgirá mucho de su sentir y su visión de la relación con el cantante.
Hace poco, en una sesión de preguntas y respuestas en Las Vegas, a propósito de la cinta, fue cuestionada sobre porqué no se casó de nuevo.
La pregunta tiene sentido dado que la pareja se divorció en 1973 y Elvis murió cuatro años después, a los 42 años. Mientras que ella contaba con 33 años, es decir, aún era muy joven.
Priscilla Presley confirmó que nunca tuvo la intención de volver a casarse, y fue una decisión que tomó cuando Elvis aún estaba vivo.
“No creo que él hubiese podido soportarlo”, contó Priscilla, que además recalcó que nunca lo deseó como tal.
No se casó ni con Marco Garibaldi, con quien vivió una relación de más de 20 años, y pese a tener un hijo juntos: Navarone.
La declaración más sincera fue: “Nadie podría igualarlo”, en referencia a Elvis, lo cual habla de lo fuerte que fue el impacto del intérprete en su vida.
La historia de amor de Priscilla y Elvis Presley
La diferencia de edad era notoria, pues mientras el cantante tenía 24, Priscilla apenas estaba en sus 14 años.
El flechazo fue inmediato, pero los padres de la joven se opusieron, aunque no pudieron hacer mucho al respecto. Priscilla se fue con Elvis.
Se casaron el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas, menos de un año después nació Lisa Marie Presley, la única hija que tuvieron juntos.
La única hija de Elvis Presley falleció el 12 de enero en Los Ángeles, a los 54 años, como consecuencia de un baipás gástrico al que se sometió hace unos años.
Esto dejó devastada a Priscilla, quien estará muy de moda con el estreno de la cinta, que se basa en las memorias de ella, llamadas Elvis and Me.