Las grandes figuras del cine desfilaron por la alfombra roja de los Premios BAFTA 2024 derrochando elegancia y estilo. Repasamos los mejores outfits de los galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.
El príncipe de Gales, presidente de la organización desde 2010, llegó en solitario, sin su esposa Kate Middleton, quien se encuentra recuperándose de la cirugía abdominal a la que fue sometida. El hijo del rey Carlos III optó por un traje de color azul en terciopelo, pantalón a juego y un moño que aportó el toque elegante.
Dua Lipa, la cantante que interpreta uno de los temas de la banda sonora de la película Barbie y tiene un papel en “Argylle”, fue una de las famosas mejor vestidas; lució un hermoso vestido rojo de Valentino, con una capa y cola en escote halter, que complementó con joyas de Tiffany & Co.
Margot Robbie, la protagonista de Barbie nominada a Mejor Actriz Principal optó por un vestido bicolor negro y rosa con escote palabra de honor, sin tirantes con un tejido satinado y lentejuelas en la parte siperior, diseñado por Armani Privé.
Cate Blanchett, llevó un vestido de Louis Vuitton con hombreras, que dejaba su espalda al descubierto.
Emily Blunt, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en “Openheimmer”, llevó un vestido de Elie Saab con bordados y transparencias en su vestido “desnudo”.
Emma Stone, actriz nominada al BAFTA en la categoría a Mejor Actriz Principal por su personaje en la película “Pobres Criaturas”, escogió un vestido color durazno de Louis Vuitton con escote asimétrico y mangas abullonadas.
Lily Collins llevó un vestido diseñado por Tamara Ralph con detalles metálicos en el escote, imitando rosas y mangas en forma floral.