Daniel Bisogno ha estado bajo la lupa desde hace meses por sus problemas de salud y, al parecer, el periodista aún no se recupera, pues aseguran que sufrió una recaída durante una entrevista con Paty Chapoy.
El presentador, que estuvo hospitalizado en terapia intensiva a mediados de septiembre de este año, se ha mantenido fuera del ojo público desde hace tiempo debido a complicaciones relacionadas con su salud.
Pese a que Daniel Bisogno ha pedido reintegrarse a sus actividades en la televisión, su delicado estado no se lo ha permitido.
Qué le pasó a Daniel Bisogno
De acuerdo con la periodista Ana María Alvarado, Paty Chapoy le preguntó a Daniel Bisogno si podía ir a su casa a hacerle una entrevista, desafortunadamente, a los 20 minutos de entrevista el conductor comenzó a sentirse mal.
“Su recuperación ha sido complicada, ha estado enfermo de otras cosas, más el trasplante de hígado, pues créanme que se ha complicado”, reveló Ana María Alvarado.
“Paty ya habló con Daniel Bisogno y le dijo ‘tómate el tiempo que quieras, tómate el tiempo suficiente y el tiempo que necesites para salir adelante”, añadió.
¿Cuáles son los problemas de salud de Daniel Bisogno?
En mayo de 2023, el presentador fue hospitalizado de emergencia luego de presentar un cuadro hepático por el que debió ser intervenido quirúrgicamente.
“Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, dijo Paty Chapoy sobre su compañero.
En octubre de ese mismo año, el periodista se sometió a una cirugía para retirarse la vesícula, aunque él aclaró en redes sociales que, en ese momento, su situación no era crítica.
A principios de febrero de este 2024, Daniel Bisogno sufrió una infección pulmonar que lo llevó a ser hospitalizado varios días.
“Yo empecé a sentir dolor, me decían que era la raíz nerviosa de la vesícula que me habían quitado... pues resulta que lo que tenía era una infección que comenzaba en el estómago y que se extendió hasta los pulmones”, dijo el conductor a Ventaneando.
Explicó que la raíz de todos estos malestares surgieron a raíz de tener hígado graso: “Todo ha sido por culpa del hígado”.
El 4 de septiembre, Daniel Bisogno ingresó al quirófano para recibir un trasplante de hígado, sin embargo, días después, el hermano del conductor, Alex Bisogno, reportó que el conductor debió ser ingresado a terapia intensiva luego de presentar fiebre y malestar.
“Removieron cicatrices de problemas anteriores, su hígado estaba inservible y sobrevivía gracias a los medicamentos, en cualquier momento iba a fallar y hubiera sido una emergencia, nunca lo vi con tanto miedo en la vida”, explicó Alex Bisogno a Ventaneando.