A dos semanas de que se reportara el delicado estado de salud que atravesaba, se dio a conocer que Belinda continúa su proceso de recuperación. En tanto, la producción de “Mentiras”, serie en la que participa, se vio obligada a realizar movimientos estratégicos y tomar decisiones complicadas para sortear la ausencia de la cantante.
“La extrañamos”, compañera de Belinda en su nueva serie reveló cómo han lidiado con este incidente
Recientemente, los padres de la cantante afirmaron que su hija fue sometida a una cirugía que requiere de cuidados minuciosos, razón por la que tuvo que posponer y cancelar varios de sus proyectos pendientes. Uno de ellos sería el musical “Mentiras”, producción que considera a Belinda como parte de su elenco estelar y que tras este incidente ha tenido que hacer nuevos ajustes.
Sobre qué ha ocurrido con la planeación, Diana Bovio, una de sus compañeras, expresó que todo el equipo está esperando que regrese al set y, aunque ha sido difícil decidir cómo deben proceder, todos los movimientos de dirección se han tomado pensados para bien de todos los involucrados.
“Las producciones siempre arman sus planes de trabajo de acuerdo con lo que está sucediendo. Estas cosas pasan, pero todo sigue avanzando y las cosas siguen increíbles”, dijo la actriz a las cámaras de un programa matutino.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Luis Gerardo Méndez ventiló que las grabaciones de “Mentiras” continuaron sin la actriz
Por otra parte, Luis Gerardo Méndez, quien comparte escena con Belinda, igualmente reveló cómo han sido las grabaciones con la ausencia de la cantante. Durante una breve conversación con diversos medios de comunicación a propósito del regreso de “Nosotros los nobles” a las salas de cine en México, el actor mencionó que la producción tuvo que decidir seguir adelante sin ella.
No obstante, esto no implicaría que la actriz deje de formar parte del elenco, ya que hasta el momento se sabe que únicamente la serie estaría esperando que pueda reincorporarse y cumplir con sus apariciones.