A una semana de la muerte de Luke Perry, su prometida Wendy Madison Bauer ha querido romper el silencio.
A través de un comunicado de prensa, ha querido agradecer el apoyo y las muestras de cariño que ha recibido y a manera de despedida, decirle adiós a quien fuera su pareja sentimental.
“Quiero expresar mi gratitud con toda la avalancha de apoyo y cariño recibidos”, escribió en el comunicado del que han hecho eco algunos medios estadounidenses como People y E! News.
“Las incontables y conmovedoras historias de la generosidad y bondad de Luke han sido una gran fuente de consuelo durante estos momentos difíciles”, compartió.
“Los últimos 11 años y medio junto a Luke fueron los más felices de mi vida y estoy agradecida del tiempo que he pasado con él. También quiero agradecerles a sus hijos, familia y amigos por su amor y apoyo. Hemos encontrado el consuelo entre nosotros y tenemos la certeza de que nuestras vidas fueron tocadas por un hombre extraordinario. Lo echaremos de menos profundamente”, asegura Bauer en el escrito.
El anuncio de la muerte de Luke Perry
Fue el 4 de marzo cuando se dio a conocer que Luke Perry, famoso por su personaje de Dylan en la serie ‘Beverly Hills 90210’, había muerto en Los Ángeles a los 52 años de edad.
Su muerte se produjo tan solo unos días después de haber sido internado en el hospital debido a un derrame cerebral que tuvo en su casa.
El actor y Wendy Madison Bauer, de 44 años, mantuvieron su relación alejada de los reflectores. Tanto así que se supo que estaban comprometidos tan solo unas horas después de conocerse la muerte del actor.
De acuerdo a Madison, Luke y ella habían mantenido una relación de 11 años, pero los medios de comunicación registraron por primera vez a la pareja en abril de 2017 cuando ambos llegaron juntos a una entrega de premios.
Hasta el momento se desconoce si habían fijado una fecha para su boda.
Luke Perry se separó en 2003 de su esposa Rachel Sharp de manera amistosa. Minnie, como le decían de cariño, es la madre de los hijos del actor: Jack y Sophie, de 21 y 18 años, respectivamente.