¡De la pantalla a la realidad! Los protagonistas de la serie ‘Revenge’, Emily VanCamp y Josh Bowman, se casaron este 15 de diciembre en Las Bahamas. Quienes dieron vida a Emily Thorne y Daniel Grayson en la famosa serie, sorprendieron a sus fans al elegir la misma fecha de la boda en “Revenge” para celebrar su boda en la vida real. Los actores se dieron el “Sí, acepto” en una romántica ceremonia celebrada en la isla de Harbour, Bahamas. Fue la propia actriz quien compartió en su Instagram dos imágenes de la boda donde aparece con su ahora esposo saliendo de la Iglesia.
“¡Gracias a todos nuestros amigos y familiares que viajaron para acompañarnos! Les estaremos eternamente agradecidos. Y a @lelarose y a su increíble equipo por crear el vestido de mis sueños... Un millón de gracias”, escribió la feliz novia.
El vestido de novia
La actriz eligió un vestido de corte recto de la firma Lela Rose que destacaba por su escote corazón. El velo y el encaje del vestido mostraron flores bordadas que hicieron encantador el diseño. El novio optó por un esmoquin clásico negro con pajarito del mismo tono, destacó el detalle floral en la solapa de su chaqueta.
Revenge y su historia de amor
La pareja comenzó a salir poco después de conocerse en la serie “Revenge”. Emily, de 32 años, y Josh, de 30, actuaron como pareja en la pantalla chica donde eran novios en la serie. Ahí la historia contaba que Emily y Daniel se comprometieron, se separaron y se volvieron a comprometer para pasar por el altar un 15 de diciembre.