El mundo tiene una nueva Lady Di —y no es Meghan Markle. La trágica princesa de Gales, Diana, volverá a la pantalla grande encarnada ahora por Kristen Stewart. La actriz deja atrás sus looks rockeros para convertirse en la icónica royal en la película Spencer, que retratará un fin de semana en Sandringham y el momento en que ella decide separarse del príncipe Charles. Previamente habíamos visto la primera imagen de la transformación, con Stewart vestida en un abrigo rojo, y sombrero negro con red. Ahora, un nuevo atuendo que podría revelar detalles sobre la historia fue compartido por la casa productora. La actriz aparece con un abrigo a cuadros, un collar de perlas gruesas, y jersey blanco de cuello alto. El característico peinado de Diana la transforma en el papel.
El adelanto también devela la réplica del anillo de compromiso que veremos en la película que estará dirigida por Pablo Larraín. Fue escrita por el guionista de Peaky Blinders, Steven Knight, la película será rodada en Alemania y el Reino Unido, con la fecha de estreno posiblemente en otoño de este 2021. Junto con Stewart en el papel de la Princesa Diana, estarán Timothy Spall, Sally Hawkins y Sean Harris.
Parece que en esta imagen, la actriz está recreando un look que Diana usó en una visita a Portsmouth, Inglaterra en 1989. No está claro si el atuendo se usará durante una escena de flashback o si los diseñadores de vestuario simplemente decidieron vestir a Stewart con un estilo similar al que vimos ese día. “Spencer es una inmersión dentro de una imaginación emocional de quién era Diana en un punto de inflexión fundamental en su vida”, dijo hace unos meses Kristen Stewart a Variety. “Es una afirmación física de la suma de sus partes, que comienza con su nombre de pila: Spencer. Es un esfuerzo desgarrador para ella volver a sí misma, mientras Diana se esfuerza por aferrarse a lo que el nombre Spencer significa para ella».