Desde el pasado 13 de octubre, cuando Bad Bunny estrenó su nuevo álbum, Nadie sabe lo que va a pasar mañana, la creatividad de las rimas del puertorriqueño no han dejado de sorprender. La producción, de 22 temas, incluye sorprendentes menciones a J Balvin, Karol G, Luis Miguel, Madonna y Rihanna, así como unas líneas en las que habla de Belinda y Sergio “Checo” Pérez.
Lo que dijo Bad Bunny de Belinda
En el tema VOU787, el puertorriqueño hace referencia a Belinda cuando actuaba en Cómplices al rescate, cuando en una entrevista dijo que ella “imponía moda”. “Si fuera mujer, yo fuera Madonna, yo fuera Rihanna. Implantando moda, Mariana y Silvana”, canta Bad Bunny.
Ante esta mención, la cantante subió una historia una historia con la entrevista a la que el conejo Malo hace referencia y escribió: “Esta entrevista me perseguirá por el resto de mis días”, acompañado de un emoji que se tapa los ojos.
El cantante también menciona a la artista en el tema Perro negro, en donde dice “Que los dejas loco, enchula’o, como Belinda”, haciendo referencia a la cantante y sus relaciones románticas pasadas.
Bad Bunny y “Checo” Pérez
El piloto mexicano no solo es mencionado en la letra del tema Mónaco, también aparece en el video, en donde también actúa Al Pacino. En el tema, que habla sobre ser multimillonario, Bad Bunny menciona “Primero llegó Verstappen, después llegó ‘Checo’”, haciendo una clara referencia a la rivalidad entre los pilotos.
En el video hay varias escenas de Bad Bunny con los autos de la escudería Red Bull Racing y con “Checo” Pérez. Estas tomas habrían sido grabadas a finales de mayo, cuando el piloto dio a conocer que había sido visitado por el cantante y subió un reel.