Aunque han pasado años desde que se dieron a conocer las primeras versiones de un supuesto idilio entre Elizabeth Hurley y el príncipe Harry, sigue siendo un tema que persigue a la actriz y del que constantemente recibe diversos cuestionamientos. Es así que, cansada de escuchar las mismas historias, la celebridad británica volvió a pronunciarse sobre quienes la señalan como la mujer con la que tuvo su primera experiencia sexual.
“Es ridículo”: la respuesta de Elizabeth Hurley al escuchar los rumores de su relación romántica con el príncipe Harry
Durante su reciente participación en el programa Watch What Happens Live, Elizabeth Hurley habló sobre diversos aspectos de su vida personal y privada, misma que desde siempre ha procurado mantener a raya, incluso cuando se ve envuelta en polémica.
Una de las más conocidas fue cuando se le adjudicó la identidad de la misteriosa mujer que el príncipe Harry mencionó en Spare, su libro de memorias, cuando rememoró su primera relación íntima.
“Eso es ridículo. Lo que Harry dijo fue que perdió la virginidad con una mujer inglesa mayor que él y, por alguna razón, todos dieron por hecho que era yo. Totalmente absurdo y sin sentido”, respondió enérgicamente la actriz, quien en reiteradas ocasiones ha dejado claro que en ningún punto de sus vidas, ella y Enrique de Sussex han estado involucrados, ya que ni siquiera se conocen.
Te puede interesar: El tío de Kate Middleton alimenta las teorías respecto a lo que está pasando con la princesa
Cómo se dieron los rumores de que el príncipe Harry y la actriz británica tuvieron un breve romance
Según las palabras del exmonarca, este encuentro tuvo lugar cuando tenía 17 años y fue con alguien mayor que él. Pese a que no dio nombres de la susodicha, rápidamente se especuló que se trataba de Elizabeth Hurley, los cuales estaban motivados en que hubo quienes afirmaron que la actriz tenía contacto con los círculos de la realeza conectados a Harry.
Poco después de que esta polémica cobrar fuerza, Hurley dijo al Saturday Times que todas las habladurías eran absolutamente falsas. Por su parte, Enrique de Sussex guardó silencio y se negó a revelar la identidad de la mujer de la que habló en sus memorias.