Cont? que los problemas que ha tenido con Tom Brady han ayudado mucho para fortalecer su relaci?n.
Gisele Bündchen, una de las mujeres más bellas del mundo, decidió dejar a un lado los rumores y habló de los problemas que ha tenido con Tom Brady.
En una entrevista para CBS This Morning reveló que efectivamente llevar una relación y un matrimonio, es difícil, pero los problemas siempre ayudan a fortalecer los lazos.
Creo que hemos atravesado momentos difíciles juntos. Es ahí cuando sabes quienes son tus amigos y las personas que te aprecian. Mi padre siempre decía que la calidad de tu vida depende de la calidad de tus relaciones y creo que, sin importar cuán retador fue eso, lo importante es que siempre nos hemos apoyado. Creo que es lo más importante que puedes tener en la vida
Dicho lo anterior, la modelo que recientemente se retiró de las pasarelas deja claro que los rumores sobre su divorcio, no significaron nada en su vida, pero lo que sí ocasionó un problema y le dolió mucho, fue al inicio de su relación, cuando se enteró que Tom tendría un bebé con otra mujer.
Todo sucedió en 2007 cuando Bündchen se enteró que la ex de Brady, Bridget Moynahan, esperaba un bebé del deportista: ?Nos conocimos, empezamos a salir, todo estaba bien y de repente esto pasa, no sabía qué hacer?.
Ante tal situación, la modelo decidió no apartarse del jugador y confiesa que después de ocho años, no se arrepiente.
No podría haber pedido un niño ?extra? más dulce