Kylie Jenner no depende de un hombre para ser feliz

Kylie Jenner no depende de un hombre para ser feliz

La joven reveló que sí sueña con formar una familia.

La joven Kylie Jenner, que actualmente mantiene un noviazgo intermitente con el rapero Tyga, tiene muy claro que jamás se permitirá depender completamente de su pareja porque no quiere correr el riesgo de que su vida entera se venga abajo si su relación termina.

“Creo que no quiero depender de un hombre o de mi pareja porque he visto casos en los que una persona rompe con su novio y se queda sin nada. Quiero ser el tipo de chica que tiene sus propias cosas, que conduce su propio coche y que es completamente independiente para no tener que depender de nadie más”, cuenta a la edición británica de la revista Elle.

A pesar de que gran parte de su vida queda reflejada en su cuenta de Instagram y en el programa de telerrealidad de su familia, ‘Keeping Up with the Kardashians’, Kylie considera que ha tenido éxito a la hora de mantener su relación con Tyga lejos de la atención mediática.

“Si T y yo rompemos y no publicamos una foto juntos [en las redes sociales] en diez días, nadie pensaría que algo va mal porque en realidad no subimos tantas fotos juntos y no somos tan abiertos”, explica.

En un futuro, a Kylie le gustaría vivir de forma tranquila junto a su propia familia en una granja.

“Me encantaría tener una familia, construir una casa con una granja en Malibu Canyon, tener hijos y tirar el teléfono para dedicarme simplemente a vivir mi vida y dejar de hacer esto. Ese es mi objetivo: hacer todo lo que quiero hacer y que aspiro a hacer y después dejarlo todo. ¿Hay alguien más que quiera hacer lo mismo?”, añade.

Más contenido como este
Fuentes cercanas a la pareja desmintieron los rumores de ruptura de la pareja que lleva tres años juntos
La exitosa serie de la plataforma de streaming llega este jueves con un cambio radical en la vida de su protagonista Joe Goldberg
La actriz de 62 años aseguró que ya no somete a su cuerpo a estrictas dietas y exceso de ejercicio, que seguía durante los años 90 para alcanzar un “físico ideal”
El deceso del Papa generó un fenómeno de streaming; en un solo día la gente pasó 6,9 millones de minutos viendo “Cónclave”
40 años de trayectoria se dicen fáciles, sobre todo para alguien que aprendió a hablar en los foros de televisión