Han pasado ya 4 años del fallecimiento de Edith González, y desde entonces ha sido poco lo que se ha sabido sobre la nueva vida de su única hija, Constanza Creel quien después del lamentable suceso tuvo que mudarse con su padre, el político Santiago Creel, y comenzar de cero junto a su familia.
Sin embargo, fuentes cercanas a su madre, han revelado que Constanza está muy contenta viviendo con su padre y su esposa Paulina Velasco, y ha creado un gran vínculo con sus hermanas Miranda y Paulina.
En las pocas publicaciones donde se ha dejado ver la familia Creel Velasco, ha sido evidente que Cons, como le llaman cariñosamente, luce muy tranquila y rodeada de mucho cariño.
La joven acaba de cumplir 19 años y, aunque desde la partida de su madre ha estado muy alejada de la vida pública y ha evitado la visibilidad, a inicio de año fue vista en el evento inaugural de un restaurante junto a sus amigos, donde se pudo ver muy alegre y confirmó el gran parecido a su madre.
Además, se ha sabido de su estrecha relación con su tío Víctor González, quien siempre ha sido un gran apoyo para ella, y quien ha resuelto la constante pregunta de muchos sobre si estaría o no interesada en seguir los pasos de su madre en la actuación, a lo que solo dio pistas sobre un gusto particular de la joven por la música.
Constanza también tuvo que sobrellevar la pérdida de su abuela, Doña Ofelia Fuentes, quien a sus 89 falleció en el 2020 y con quien compartía una relación muy cercana, que se hizo más fuerte tras la muerte de Edith.
Cabe resaltar, además, que Cons creció junto a Lorenzo Lazo, que se convirtió también en su figura paterna desde muy pequeña, y quien ha asegurado públicamente que siempre será una familia para ella, pues ocupa un lugar muy especial en su corazón.