Madonna inauguró su gira mundial The Celebration Tour, con la que conmemora 40 años de carrera, ante 20,000 fans en Londres. A pesar de enfrentar problemas técnicos que la dejaron con 10 minutos para improvisar, interpretó más de 40 canciones, recorriendo sus éxitos en un show nostálgico e íntimo, que contó con la participación de sus hijos.
Lourdes y Estere en Vogue
Cinco de los hijos de Madonna tuvieron un papel especial en el emocionante primer concierto de su gira. En una experiencia única, Lourdes, de 27 años, se unió a su madre en el escenario durante la interpretación de Vogue, donde ambas compartieron momentos mágicos mientras evaluaban a los talentosos bailarines, entre los cuales apareció Estere, una de las hijas gemelas adoptivas de la cantante, quien sorprendió con su ritmo.
David Banda acompaña a Madonna en la guitarra
David Banda, quien recientemente celebró su cumpleaños 18 años, fascinó a todos con su virtuosismo en la guitarra durante la emotiva canción Mother And Father. Esta inolvidable colaboración familiar se convirtió en un tributo doble, para la madre de Madonna y para su propia mamá.
Mercy James y Stella actúan en el concierto de Madonna
La musicalidad de Mercy, de 17 años, brilló en el escenario al tocar el piano durante la canción Bad Girl, en la que también cautivó al público con su voz. Mientras que Stella, la hermana gemela de Estere, bailó en la coreografía vaquera del tema Don’t Tell Me.
@klaudiusz_130 #madonna #thecelebrationtour #celebrationtour #madonnathecelebrationtour #madonnacelebrationtour #madonnalondon #thecelebrationtourlondon ♬ original sound - Klaudiusz
¿Y Rocco? Se reporta que, aunque el hijo de la cantante y el director de cine Guy Ritchie no participó en el concierto del 14 de octubre en The 02 Arena, el joven estuvo presente para apoyar a su mamá en el estreno de la gira.