A horas de que se lleve a cabo la final del reality La Casa de los Famosos México, los finalistas Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer y Nicola Porcella llegaron a un acuerdo sobre el premio de los 4 mdp a los que se hará acreedor el ganador.
No cabe duda que más que un equipo en el reality, los integrantes del team infierno se consideran como hermanos que durante el tiempo que han permanecido juntos en La Casa de los Famosos se han convertido en una familia.
Por esta razón, los habitantes del team infierno acordaron cómo se dividieran el dinero que se lleve el ganador o ganadora del reality.
Mientras estaban cocinando, los famosos comentaron, “El quinto lugar se va a Italia, con el viaje que nos regalaron, y los otros cuatro millones se reparte uno cada quién, entre los cuatro. Esto es el team infierno. Venga”, expresaron los finalistas con sus manos unidas al centro demostrando la unión y lealtad que ha hecho que el equipo siga unido.
De acuerdo con lo que cada integrante de La Casa de los Famosos México comentó sobre qué harán con el dinero, Sergio Mayer lo donará para una fundación, Wendy Guevara lo ocupará para ayudar a su familia, Poncho de Nigris lo donará a los niños de Monterrey y Nicola Porcella lo invertirá en su madre e hijo.
Qué ganó Emilio Osorio en La Casa de los Famosos México
Emilio, el más joven del concurso, se convirtió en el quinto finalista y con ello se llevó un viaje a Italia, que habían acordado entre los integrantes del team infierno. El “halcón”, como ahora es llamado Emilio Osorio, fue despedido de la casa por la puerta grande, pues se dijo estar feliz y muy orgulloso de la persona en la que se convirtió gracias a su estancia en el reality.
El hijo de Niurka y Juan Osorio fue despedido entre lágrimas y aplausos de sus compañeros, quienes le expresaron todo su cariño.
Al llegar al foro del programa en vivo, donde se encontraba el papá de Emilio, así como los ex habitantes de la casa y el público, Emilio rompió en llanto al darse cuenta del éxito del show y el cariño de sus fans y expresó lo agradecido que estaba por haber sido parte de esta experiencia que lo hizo crecer como persona y aseguró que está listo para ser un gran artista y conquistar al público.