La salud de Laura Flores no ha sido la mejor últimamente. En abril pasado sufrió un microinfarto cerebral que hizo que la actriz se comenzara a cuidar más en ese aspecto.
En días recientes, la conductora de televisión compartió con sus seguidores de redes sociales un estudio que provocó alarma en más de alguno. Y es que, en la publicación, la también cantante apareció con una sonda en la nariz, una imagen que sin duda impacta, pero ella aclaró que se trataba de un estudio para conocer el funcionamiento de su organismo.
“No se asusten. Miren, este tubito va hasta mi esófago y hasta mi estómago. Es un estudio que se llama manometría. Tengo un problema constante de gastritis y de reflujo que me ha estado dando la lata a todo lo que da”.
Laura Flores quiere evitar los rumores
Laura continúo diciendo que su problema ya está diagnosticado y tiene que ver con una hernia.
“Es una hernia hiatal de 3 milímetros y me la tienen que quitar. Normalmente, en tiempos anteriores, después de una endoscopia, te decían ‘ya vimos una hernia’ te operan y te la quitan y ya”, continúo la actriz, “pero hoy en día se ha comprobado que eso no es suficiente. Tienen que hacer un estudio para ver cómo funciona tu esófago”.
La actriz confesó que quiso compartir esta información para evitar que se generen rumores respecto a su estado de salud.
“Ya me imagino a todos diciendo: ¿Qué tiene Laura Flores?, ahí va toda la prensa”, comentó al final.
Con la operación, Laura Flores busca recuperar su salud
La actriz busca recuperar su salud y dejar de tomar tantas píldoras con las que ha controlado la acidez durante los últimos años.
“El problema con las pastillas es que te resuelven el problema, pero te pueden generar otro, porque a la larga son malísimas para tu salud, para tu hígado y yo ya tengo muchos años así. Soy celíaca, el gluten no tiene nada qué ver con el reflujo”, mencionó.