Para celebrar una nueva vuelta al sol, Shakira celebró su cumpleaños con una exclusiva fiesta a la que asistieron algunos de sus amigos más cercanos. A pesar de que entre los invitados figuraron decenas de famosas personalidades, el aspecto que más llamó la atención sobre el festejo de la cantante fue el peculiar pastel que eligió.
Este postre contaba con un diseño que emocionó a sus fans por lo emotivo de su significado y lo representativo que es para Shakira en esta etapa de su vida.
Shakira celebró su cumpleaños con una divertida fiesta
El pasado 2 de febrero, Shakira cumplió 47 años, fecha que no dejó pasar por alto y decidió celebrar por todo lo alto rodeada de algunas de sus personas más importantes y un pastel de cumpleaños que poseía un significado importante.
La colombiana ofreció una fiesta en su residencia de Miami, a la cual se dieron cita personalidades como Romeo Santos, con quien mantiene una amistad cercana y ha colaborado en distintas ocasiones.
A través de su cuenta de Instagram, Shakira posteó algunas imágenes de la fiesta, en la que llamó la atención que no se encontraran Shasa y Milan, sus hijos con Gerard Piqué.
No obstante, se especula que desde el incidente que vivió con un supuesto acosador, su equipo legal le habría aconsejado mantener alejados a los niños del ojo público, al menos por un tiempo, en lo que se resuelve este conflicto, razón por la que no se les vio acompañando a su mamá.
Qué significa el pastel de cumpleaños que llamó la atención en el festejo de Shakira
En las fotografías se aprecia a una Shakira radiante celebrando sus 47 años rodeada de amor y éxitos, mismos que ha forjado a lo largo de su trayectoria artística.
Precisamente para hacer referencia a todos los logros que la colombiana colecciona como artista, el festejo tuvo como portagonista un pastel de cumpleaños muy especial que se volvió la sensación.
Se trata de una tarta decorada con múltiples imágenes, cada una simbolizando una faceta específica de su vida. A lo largo del diseño, el pastel contaba con fotos de Shakira posando junto a sus hijos, padres y amigos.
También tuvo un espacio para varias portadas de los discos que ha lanzado en sus más de 30 años como artista, entre los cuales destacó el ovacionado Pies Descalzos, grabación en 1995 la posicionó como una de las mayores promesas en la industria musical latinoamericana.
Para muchos de sus fans, este pastel de cumpleaños hecho para la fiesta de Shakira, representa el legado que ha dejado con sus obras y le recuerda que los episodios desagradables que ha vivido, como la separación de Gerard Piqué, no la definen, ni como mujer, ni como cantante.