Son pocas las ocasiones en las que hemos podido ver a Luis Miguel interactuando con sus fans, pero esta vez su lado más íntimo salió a la luz.
Sin duda Luis Miguel es un hombre hermético, que prefiere mantenerse alejado de las polémicas y de los reflectores, por lo que poco se sabe de su intimidad. Solo podemos ver lo que él quiere que veamos.
Por ello cuando la gente a su alrededor habla de cómo es el intérprete de ‘Por debajo de la mesa’, los fans enloquecen.
Relacionadas: ‘Decídete’, el tema censurado de Luis Miguel que escandalizó a México
Es el caso de las ultimas declaraciones que ha hecho Luis Bonomo, estilista del cantante, quien ha revelado cómo es cuando no está frente a la prensa, sin cámaras, ni reflectores, simplemente siendo como es él y que dista mucho de lo que la gente piensa de Micky.
Así es Luismi en la intimidad
“Es una persona muy calmada, muy respetuosa y responde a la gente que le viene a pedir una foto o un autógrafo con mucho cariño. La verdad es que me ha sorprendido mucho en ese aspecto”, reveló el estilista al programa estadounidense Despierta América.
“Generalmente llega, pregunta si tengo espacio para cortarle su pelo. Si no tengo espacio en ese momento, y tiene que esperar cinco minutos, realmente, se sienta y espera; y si no vuelve al rato. No tiene esa imagen que muchos creíamos. Es un tipo muy querible y sencillo”, compartió.
https://www.instagram.com/p/CDUMQhZAja3/?utm_source=ig_embed
¿Qué corte pide?
La relación entre Luis Miguel y Luis Bonomo comenzó en 2017, cuando el cantante asistió, de improviso, a la estética Rik Rak que tiene en Miami, Florida.
Desde entonces el llamado ‘Sol de México’ regresa con cierta regularidad y hace la misma petición: su tradicional corte. Y no solo eso, “es muy generoso” con las propinas.
Relacionadas: ¡Como nunca lo habíamos visto! Luis Miguel aparece en TikTok
“Él llegó acá al salón. Interactuamos, le corté el pelo y siempre con mucho respeto, y no invadiéndolo y eso fue lo que causó una amistad con él, manteniendo su espacio”, detalló en la entrevista el estilista.
“Él pide siempre su look esmoquin, que es un look bien limpito; no le gusta nada extravagante”, compartió.
Siempre cantando
¡Qué mejor manera que cortar el pelo que con buena música! Eso es lo que vive Luis Bonomo, pero a diferencia de otros estilistas, él cuenta con un cantante de primer nivel que además le canta en vivo.
Relacionadas: Luis Miguel, una historia de fama y polémicas
Y es que, según cuenta, cuando Luis Miguel acude a arreglarse el pelo “charlamos” e incluso, interpreta alguno de sus temas.
“Viene siempre con su parlante escuchando su música. En algún momento ha cantado también. Ha sido un gran privilegio para mí tenerlo acá en el salón y que cante un par de notas”, expresó.
¿Te lo imaginabas así?