La última publicación que compartió Liam Payne antes de morir fue minutos antes de su fallecimiento en su cuenta oficial de Snapchat donde aparecía una selfie en la que posaban juntos frente al espejo en ropa de baño. Aunque en un primer momento se pensaba que era actual, finalmente se ha confirmado que se trata de una foto antigua, ya que la publicó ella el año pasado en su Instagram.
Según informaron fuentes policiales a los que tuvo acceso el periódico La Nación, el artista se había registrado solo en el hotel, por lo que no habría estado en compañía de su novia. La prensa argentina ha confirmado que ella había abandonado el país el lunes después de que tomara un avión a Miami.
Payne y Cassidy aterrizaron en Buenos Aires, para reencontrarse con Niall Horan, exintegrante de One Direction, quien tenía programado un concierto el 2 de octubre en el Movistar Arena de la ciudad. Payne asistió al concierto donde se le vio emocionado cantando las canciones de su ex compañero.
Aunque estuvieron juntos por varias semanas en la capital Argentina, se fue del país el 13 de octubre para dirigirse a Miami, Estados Unidos.
Kate Cassidy de 25 años de edad era novia de Liam Payne desde 2022, tras romper su compromiso con la modelo Maya Henry, el cantante decidió compartir los últimos años de su vida junto a la influencer.
La relación no estuvo exenta de críticas por parte de las fans del cantante, que aseguraban que Cassidy estaba con él por intéres.
Fue en 2022 cuando se le vio a la pareja por primera vez en público, en una fiesta de Halloween; al siguiente mes, Kate hizo oficial el romance, por medio de su cuenta de Instagram, desde entonces solían hace actos de presencia en algunos eventos, aunque casi siempre tuvieron una relación bajo perfil.
Kate Cassidy es originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos. Estudió en Coastal Carolina University en Carolina del Sur, se graduó en 2021, de la Licenciactura en Bellas Artes.
Ambos se flecharon cuando ella trabajaba como camarera en un bar de Charleston, Carolina del Sur, según reveló la influencer. entonces Liam Payne le pidió que se sentara junto a él y le pidió su numero, al día siguiente, la invitó a salir en una cita.