Kathleen “Kick” Kennedy ha sido el foco de atención desde que se le relacionó románticamente con Ben Affleck, luego de su divorcio con Jennifer López. Si bien el representante del actor ya desmintió la relación ha surgido la curiosidad sobre quién es la joven.
Kick Kennedy pertenece a una de las familias más icónicas y poderosas de la historia política de los Estados Unidos. La hija de Robert F. Kennedy Jr es una de las jóvenes que pertenece la alta sociedad de Manhattan.
La joven, de 35 años, es la mayor de las hijas que tuvo el sobrino de JFK y Jaqueline Kennedy con su primera esposa, Emily Ruth Black.
La muerte de la pareja de Kathleen Kennedy
Si bien la familia Kennedy es una de las más poderosas de Estados Unidos, también es una dinastía que siempre ha estado marcada por tragedias, y Kick no es la excepción.
La joven vivió una gran tragedia cuando en abril de 2018 su novio, el heredero bancario y multimillonario Matthew Mellon, murió de un ataque cardíaco después de tomar ayahuasca antes de ingresar a rehabilitación en Cancún, México.
También te puede interesar: Quién es James Cutfield, el capitán del yate hundido en Sicilia, investigado por homicidio culposo
“Estaba sobrio y estaban disfrutando de la vida. Entonces, de repente, aparentemente se cayó del carro”, dijo su agente a la revista People tras la muerte del joven con el que Kick llevaba saliendo cuatro meses.
Unos días después de su fallecimiento, Kick publicó en sus redes sociales un vídeo junto al que había sido su pareja. “La mayoría de los que conocían a Matthew sabían que tenía una manera increíble de manifestar milagros tremendamente impredecibles que nos sorprendieron y asombraron a todos, una y otra vez. Simplemente, era mágico”, escribió y recordó que también adoraba a sus tres hijos.
Quién era Matthew Mellon, el novio millonario de Kick Kennedy
También te puede interesar: El príncipe Harry recibirá generosa herencia de su bisabuela
Matthew Mellon era un empresario y descendiente de una dinastía de banqueros que falleció a los 54 años mientras estaba en rehabilitación por su adicción a las drogas.
Mellon hizo su fortuna con las criptomonedas, invirtiendo dos millones y convirtiéndolos en mil millones. Lo sobreviven sus tres hijos, Force, Olympia y Minty”, indicó un representante en un comunicado de la familia.
El empresario era casi 20 años mayor que Kick y había estado casado con la fundadora de la firma de lujo Jimmy Choo.