Obi Ndefo, actor conocido por su participación en la serie Dawson’s Creek, falleció a los 51 años, así lo dio a conocer su hermana mediante las redes sociales. Compañeros de reparto y seguidores expresaron sus condolencias y tristeza por el lamentable deceso.
“Con el corazón roto por la pérdida de mi hermano menor y sabiendo que finalmente está en paz”, publicó su hermana.
El actor “falleció la madrugada del miércoles en un hospital del área de Los Ángeles. Trágicamente, el corazón de Obi se rindió en su larga batalla contra el trastorno alimentario ortorexia”, detalló.
Ndefo murió a causa de un trastorno alimenticio conocido como “ortorexia” el cual se caracteriza por la obsesión de consumir alimentos sanos y en las porciones correctas.
Obi Ndefo había perdido sus piernas en un accidente
En 2019, Obi enfrentó un terrible accidente que cambió su vida para siempre. El actor fue atropellado por un conductor ebrio en un estacionamiento de un supermercado.
También te puede interesar: ¡Escándalo en Hollywood! Uno de los médico involucrados en la muerte de Matthew Perry se declaró culpable
“Lo que me pasó es horrible, ¿por qué iba a empeorarlo sintiéndome mal por ello? Ni siquiera tuve que elegir la positividad”, dijo en una entrevista con Los Angeles Times en diciembre de ese año.
Desde entonces el actor compartía en redes su proceso de rehabilitación y adaptación a su nueva vida.
¿Qué personaje interpretó Obi Ndefo en Dawson’s Creek?
Obi Ndefo participó en la serie Dawson’s Creek donde interpretó a Bodie Wells, el esposo de Bessie Potter, la hermana de la protagonista Joey Potter, interpretado por Katie Holmes, personaje que la fama a la expareja de Tom Cruise.
También te puede interesar: Margot Robbie deslumbró con su pancita de embarazo durante sus vacaciones en las playas de Cerdeña
La actriz Mary-Margaret Humes, quien interpretó a Gale Leery, la madre de Dawson, otro de los protagonistas, lamentó el deceso del actor “Me resulta difícil concebir que nos hayas dejado, mi querido amigo. Siempre fuiste y siempre serás una luz brillante”.