Hace un par de días, la plataforma digital TC Candler publicó la lista de nominados a competir en su ranking anual para encontrar a las personas con mayor atractivo visual de distintas partes del mundo.
Este año, una de las personalidades que se disputa el primer lugar dentro de la categoría por “El rostro más bello de 2024”, es Aaron Mercury, una conocida figura de redes sociales que junto a otros participantes, busca arrebatarle el título a Timothée Chalamet, que en 2023 se llevó la corona, convirtiéndose así en el hombre más atractivo, al menos de este conteo.
Quién es Aaron Mercury, el mexicano que compite con Timothée Chalamet por ser “El rostro más bello de 2024”
Aaron Hernández González, mejor conocido como Aaron Mercury, es un influencer mexicano nacido en la ciudad de Querétaro. Actualmente tiene 23 años y desde 2020 se dedica al mundo de las redes sociales, donde rápidamente ganó popularidad y acumuló millones de seguidores en distintas plataformas.
Su posición en internet le ha permitido colaborar con distintas marcas y proyectos nacionales e internacionales, así como ser considerado para participar en premiaciones dedicadas a las figuras más importantes de la red, tal es el caso de los Premios Nickelodeon y los Elliot Awards.
Los millones de followers que posee también le han dado la oportunidad de expandir su alcance y tener presencia en otros países, aspecto que resultó indispensable para que su nombre figurara en el ranking por “El rostro más bello de 2024” organizado por TC Candler.
Con qué otras personalidades compite Aaron Mercury en este ranking para buscar al hombre con mayor atractivo físico
Otros nombres que figuran en la lista de nominados son:
- Joe Jonas
- Henry Cavill
- Glen Powell
- Lucien Leon Laviscount
- Jason Momoa
Cabe mencionar que, a diferencia de otros concursos y encuestas, la realizada por TC Candler para encontrar “El rostro más bello de 2024”, no se trata de una dinámica de popularidad, sino que parte de los aspectos que mide es el acompañamiento que las figuras tienen, lo que queda comprobado mediante las suscripciones por pago que fans realizan en apoyo de su concursante preferido.
Asimismo, tampoco toma en cuenta otros rasgos como personalidad, habilidades y trayectoria, ya que únicamente se centra en encontrar y resaltar el atractivo físico de las personalidades que compiten en el ranking.