Recientemente se dio a conocer acerca de la desaparición de Adela María Flores Mejía, quien fuera la suegra del reconocido cantante Christian Castro or 28 días.
Adela María es madre de Carol Victoria Urbán, la violinista con la que estuvo casada el cantante por un breve periodo en 2017. Ante esta separación el artista expresó sentirse avergonzado por lo rápido que este terminó, mientras que Carol acusó a Christian de haberla sometido a maltrato físico y psicológico
Adela María asistió a la boda de la pareja que se celebró en una pequeña locación de Yucatán, en donde firmó el acta de matrimonio de su hija con el cantante
Secuestran a exsuegra de Christian Castro
Adela María Flores Mejía, madre de Adele Urbán Flores y Carol Victoria Urbán, exesposa de Christian Castro, fue reportada como desaparecida por sus hijas, quienes mediante una ficha de búsqueda solicitaron ayuda para encontrarla.
La noticia generó gran preocupación entre los seguidores de la familia, y se desató un esfuerzo conjunto en las redes sociales para difundir la información y contribuir en la búsqueda. Posteriormente, Carol Victoria Urban informó que su madre había sido localizada y agradeció a todos los que colaboraron en la difusión.
POR FAVOR!!! Ayuda para compartir. Es mi mamá.
— Adele Urbán Flores (@Adeleurban) January 16, 2024
Se le vio por última vez en el Sanborns de Colón, en Toluca, Estado de México, ayer a las 5 p.m. pic.twitter.com/zJRc8AoRFC
La exesposa de Christian Castro detalló que, gracias a la colaboración del equipo de oficiales y la solidaridad de la comunidad, pudieron localizar a su madre sana y salva en el mismo lugar donde fue vista por última vez, específicamente en el Sanborns de Colón, 24 horas después de su desaparición y que Adela María estaba en compañía de dos hombres y una mujer.
Carol Victoria informó que la confrontación con la policía reveló que la mujer actuó de manera agresiva y logró escapar, pero se obtuvo una fotografía que será utilizada para levantar una denuncia. Los dos hombres, aunque se mostraron burlones y altaneros, no pudieron ser detenidos de inmediato debido a la necesidad de presentar una denuncia formal, priorizando la seguridad de su madre en ese momento.
La familia agradeció profundamente a todos por su apoyo en este difícil momento, destacando la importancia de la colaboración ciudadana y el trabajo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México. La unidad y solidaridad fueron fundamentales para reunir a Adela María con su familia, superando este episodio de angustia.