Luego de la polémica que provocó el desafortunado primer encuentro entre Paris Jackson y Ester Expósito, llamó la atención que durante esta pasarela en Barcelona, la hija del llamado “rey del pop” también estuvo rodeada por diversas figuras latinas. Una de ellas fue Andrea Chaparro, una actriz mexicana que figuró en la primera fila del evento, específicamente a un lado de Paris, un ‘crossover’ que, aunque resultó inesperado, causó furor al demostrar “lo pequeño que es el mundo”.
Quién es Andrea Chaparro, la compañera de desfile de Paris Jackson
Andrea Chaparro es una actriz, cantante y modelo mexicana de 21 años, conocida principalmente por su participación en la nueva versión de “Rebelde”, serie que se estrenó en 2022 a través de la señal de Netflix. Recientemente formó parte del elenco de “Bandidos”, junto a Juan Pablo Medina y Mabel Cadena.
Su pasión por los reflectores forma parte de su herencia, pues es hija del actor y comediante Omar Chaparro y Lucía Ruíz de la Peña, quienes se sabe, siempre la apoyaron en su propósito de convertirse en una artista.
Sobre su formación profesional, en diversas ocasiones, tanto ella como su famoso padre revelaron que Andrea perfeccionó sus habilidades histriónicas y de canto en una importante escuela de Los Ángeles, ciudad en la que radicó por un tiempo mientras concluía este proceso.
Desde entonces, ha cambiado en varias ocasiones su residencia, un aspecto que resulta imprescindible para este tipo de carreras, pues muchas veces los proyectos y oportunidades orillan al talento a establecerse en diferentes ciudades por cortos periodos de tiempo. No obstante, es algo a lo que Andrea Chaparro se acostumbró en su infancia, ya que gracias al estilo de vida de Omar, tuvo que dejar Chihuahua, su lugar de origen, para poder acompañarlo, lo que implicaba que él no tuviera que pasar largas temporadas sin ver a su familia.
¿Por qué Andrea y Paris Jackson no se hablaron en este encuentro?
A diferencia de lo que pasó con Ester Expósito, la convivencia entre Andrea Chaparro y Paris Jackson fue prácticamente inexistente. Lo anterior debido a que si bien sus asientos eran contiguos, en realidad cada uno estaba concentrada en sus propios asuntos, por lo que no hay imágenes de ellas interactuando, salvo algunos videos en los que aparecen al fondo.