Bernie Martínez, hermano del famoso cantante Bad Bunny, se ha convertido en la nueva promesa de la moda, abriéndose camino por cuenta propia en el mundo del modelaje en pasarelas internacionales.
El nombre del joven ha empezado a resonar con fuerza en la escena, triunfando en la New York Fashion Week de la mano del diseñador mexicano Patricio Campillo, y en semanas pasadas, desfiló para Willy Chavarría en París.
Cabe recordar, que Bad Bunny también se ha lucido como modelo para marcas como la firma francesa Jacquemus, donde posó con distintos looks de la colección ‘Le Splash’, incluyendo un conjunto con minifalda rosa, calcetines altos y sandalias mules color turquesa.
¿Quién es Bernie Martínez Ocasio?
Bernie Martínez Ocasio es el hermano de Benito Antonio Martínez Ocasio conocido artísticamente como Bad Bunny, quien está forjando su propio camino en la industria del modelaje con importantes diseñadores.
Tiene 28 años y mide 1.88 cm de alto, y su debut como modelo ocurrió en 2023, cuando caminó en la pasarela del diseñador californiano Willy Chavarría para la colección Primavera-Verano 2024, en la Semana de la Moda de Nueva York.
En ese momento pocos sabían que se trataba del hermano del intérprete de ‘Me Porto Bonito’, sin embargo, los expertos de la industria elogiaron su actitud, presencia y porte.
En 2020, apareció en el videoclip de su famoso hermano ‘Yo Visto Así’, donde además de compartir con escena con el ‘Conejo Malo’, posó junto a grandes figuras como Ricky Martin, Sofía Vergara, Karol G, Ruby Rose, el boxeador Ryan García, Sech, el beisbolista Francisco Lindor, entre otros.
Este año, Bernie Martínez participó en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para la colección primavera-verano 2025 de Campillo, una marca mexicana, la cual se volvió viral luego de que su creador, Patricio Campillo, apareció con una camiseta que llevaba un breve, pero poderoso mensaje: “Golfo de México”, a modo de protesta pacífica luego de que Donald Trump decidiera “renombrarlo” como el “Golfo de América”.
Bernie Martínez también apareció en el front row de Calvin Klein, donde estuvo presente su ex cuñada, Kendall Jenner.
El joven modelo lleva una vida de bajo perfil, misma que comparte en sus redes sociales donde muestra sus ratos entre amigos, en su natal Puerto Rico, y parte de sus trabajos en la moda.