En 2022, tan solo un par de meses después de haber concluido su proceso de divorcio con Kim Kardashian, Kanye West anunció que se había vuelto a casar, esta vez con Bianca Censori, una misteriosa mujer que lo conquistó fugazmente. Desde que hicieron público su matrimonio, la pareja ha generado polémica en diferentes ocasiones, especialmente durante sus apariciones en pasarelas y eventos exclusivos.
Algunos de los aspectos que más llaman la atención sobre esta relación, es la peculiar personalidad de Censori, quien además, posee un estilo único e irreverente que ha llegado a ser catalogado como “exagerado”.
Bianca Censori: quién es la esposa de Kanye West
Bianca Censori es una modelo y arquitecta de origen australiano. Actualmente tiene 29 años y desde 2022 está casada con Kanye West, a quien presuntamente conoció cuando trabajaba en una de sus empresas.
Ahí, Bianca se desenvolvió en la parte creativa de Yeezy, firma de moda del rapero, pues gracias a sus conocimientos en arquitectura y entendimiento del arte logró ser considerada para el puesto.
Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo
Por qué Censori es percibida como una personalidad polémica
Entre los motivos que han derivado que Bianca Censori sea catalogada como una “mujer polémica”, se encuentra su llamativa forma de vestir. Han sido múltiples veces las que la modelo ha sido captada luciendo diminutas prendas, las cuales dejan a la vista gran parte de su silueta, incluso en ocasiones donde el clima no resulta ideal para este tipo de atuendos.
Dichas elecciones de vestuario también han dado pie a que Kanye sea señalado por ejercer presión hacia su esposa para que luzca de cierta manera.
No obstante, tanto Bianca como West han hecho caso omiso a las críticas y constantemente la también arquitecta disfruta pasear con controvertidos looks, los cuales van desde piezas que la cubren en su totalidad hasta outfits compuestos por pequeñas piezas de lencería, tal como hizo semanas atrás en un restaurante de París.