El cantante Peso Pluma tiene nuevo ligue, y se trata de una joven relacionada con un narcotraficante. Diana Esparragoza es tendencia en redes sociales tras ser captada de la mano con el mexicano caminando en las calles de París.
Diana tiene 26 años de edad, nació en Guadalajara, México. Es una influencer y modelo que cuenta con más de 180 mil seguidores en su instagram y miles más en sus otras cuentas de redes sociales. En su cuenta sube contenido sobre sus viajes y su lujosa vida acompañada con marcas reconocidas a nivel internacional. Cabe mencionar que Diana tiene un hijo de aproximadamente tres años de edad, y supuestamente está separada del papá del niño.
Peso Pluma estaría estrenando romance con esta chica a un mes de haber terminado con la modelo Hanna Howell.
Lo que ha dado de qué hablar es lo rápido que cambia de novias el cantante, además de que en esta ocasión tendría una relación peligrosa con la nieta de Juan José Esparragoza Moreno, un narcotraficante apodado como “El Azul”, que estaría ligado con diversos grupos delictivos en México.
El FBI de Estados Unidos cuenta con una ficha de búsqueda activa en contra de Juan José Esparragoza Moreno; el permanece en la lista de las personas más busquedas a nivel internacional y por quien se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares.