El actor Billy Zane, quien alcanzó la fama por su papel del villano “Cal” Hockley en Titanic, tendrá el desafío de interpretar al legendario Marlon Brando en la nueva película biográfica Waltzing with Brando.
La producción se centra en un periodo específico de la vida Brando, cinco años en los que se destaca la relación especial entre el actor y el arquitecto Bernard Judge, así como la época en la que interpretó a Jor-El, el padre de Superman en el filme de 1978.
Waltzing with Brando, un filme biográfico diferente
Waltzing with Brando está basada en el libro escrito por Bernard Judge, amigo cercano al actor y con quien trabajó durante finales de los años 60 e inicios de los 70 en un diseño sostenible. Ambos también compartían interés por los derechos civiles, los derechos indígenas y las cuestiones ambientales.
Zane explicó en una entrevista que el enfoque de la nueva película es mostrar una perspectiva única de Marlon Brando, donde en lugar de abarcar toda la vida del actor, el acercamiento a una etapa específica le da un toque más real y significativa.
Preparan últimos detalles para el estreno
Billy Zane también hizo mención de que se incluyó una escena a la película que incluye un mensaje oculto relacionado con Superman.
“Un pequeño Easter Egg se agregó en la secuencia de créditos que acabamos de filmar hace poco”.
Según cuenta, la toma es sobre Jor-El recreando escenas que fueron descartadas durante el rodaje de la película del Hombre de Acero.
La escena incluye una lectura fallida del guion donde Brando se confunde al pronunciar el nombre de Kal-El, llamándolo “Alal, Kal-El, Ralph, como sea que te llames”.
Zane mencionó que la producción encontró ese fragmento en línea y pensaron que sería muy divertido incluirlo.
El actor afirmó que la producción ya se encuentra en su fase final “Estamos ansiosos por mostrárselo al mundo. Estamos a punto de salir adelante”.