Nicolás puso en aprietos a su mamá, Érika Buenfil, al revelar quién era su crush, o su amor platónico, que a algunos no sorprendió.
Lo dijo en un programa que se transmite en Estados Unidos, y sin más confesó que era Luis Miguel, lo curioso fue que en dicho show estaba Myrka de Llanos, quien fue novia del cantante.
En el momento en que Nicolás dijo su nombre, las risas no pararon, pero se notó el nerviosismo de la actriz, quien ya en otros momentos ha contado la historia de cómo conoció a “El Sol”.
Así conoció Érika Buenfil a Luis Miguel
Para nadie es un secreto que Érika Buenfil y Luis Miguel tuvieron alguna cita, cuando ambos estaban en gran momento de su carrera.
Pasó por ahí del 2002 aproximadamente, justo antes de que anduviera con Myrka. El encuentro fue en Monterrey, Nuevo León.
Ella acudió a un concierto, donde de alguna manera se hizo visible, ello ocasionó que personal de Luis Miguel y luego el propio cantante la contactaran para seguir la fiesta después.
Acudieron a un bar juntos y lo demás es historia, pues Buenfil no revela más detalles del asunto.
Lo que sí dijo es que confirma que es un caballero, un hombre muy atento, coqueto. Lo admira como artista y contó que a Luismi le encantan las bohemias y cantar al piano.
Por otro lado, lo que gusta mucho al público es la buena relación y química que proyectan Nicolás y su mamá, quien siempre ha dicho que el amor de su vida es él.
El joven de 18 años nació en el 2005, y es el gran motor de Érika, quien como creadora de contenido y actriz, ha estado muy vigente. Su última participación fue en “Perdona nuestros pecados” para Televisa Univisión y en el programa “Veo cómo cantas”, a lado de José Eduardo Derbez.