Un año después de que Kylie Minogue cancelara sin previo aviso su boda con el actor Joshua Sasse, con quien se había comprometido tras tan solo seis meses de noviazgo, la cantante ha encontrado de nuevo el amor.
Así lo ha confirmado ella misma a través de sus redes sociales con la excusa de compartir con sus seguidores algunas de las fotografías tomadas durante la fiesta con que celebró este fin de semana su 50 cumpleaños en el club Chiltern Firehouse de Londres, a la que no faltó su nuevo chico.
El afortunado que le ha robado el corazón, y con quien aparece besándose en una de las instantáneas que ambos han publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, es el director creativo de la revista GQ, Paul Solomons.
¿Cómo se conocieron?
Se cree que los dos enamorados se conocieron en febrero de este mismo año, pero hasta la fecha habían decidido mantener su romance en el más estricto secreto mientras se conocían mejor.
Junto a Paul, de 43 años, la artista ha inaugurado una nueva etapa vital cargada de ilusionantes proyectos tanto en el plano personal como profesional, marcado este último por su regreso a la primera plana de la escena musical con el disco ‘Golden’.
“Y así comienza una nueva década. Qué afortunada y agradecida me siento por todas las oportunidades que me ha dado la vida. 50... allá voy”, escribía Kylie Minogue este fin de semana para conmemorar un cumpleaños tan especial.
Entre los amigos que la estrella congregó en la capital británica para dar la bienvenida por todo lo alto a una nueva cifra en su edad se encontraban Jason Donovan -su ex y antiguo compañero de reparto en la serie australiana ‘Neighbours’, con la que se dio a conocer-, los cantantes Mel C y James Blunt; los humoristas Alan Carr y David Walliams y la líder de la histórica banda de rock Pretenders Chrissie Hynde.