Durante la difícil situación que está viviendo el actor Bruce Willis, su esposa, Emma Heming ha sido el pilar que mantiene unida a la familia.
Además de ser un soporte fundamental para Willis, Emma realiza una ardua labor para hacer conciencia social sobre la demencia frontotemporal que afecta a su esposo.
¿Quién es Emma Heming?
Emma nació en Malta, hija de madre guyanesa y padre inglés. Tras el divorcio de sus padres, vivió en Londres y luego en el sur de California. Su madre fue una figura clave en su vida, brindándole apoyo y guía, fue ella quien la motivó a participar como modelo.
En los años 90, Heming ganó el concurso de modelos “The British Elle Supermodel” en Londres, lo que lanzó su carrera en el modelaje. Durante 15 años, desfiló para diseñadores como Karl Lagerfeld, Chanel, Valentino, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Emanuel Ungaro, Dior y Victoria’s Secret.
Fue imagen de campañas de cosméticos Dior y participó en comerciales de Clairol y Redken, trabajando con fotógrafos de renombre como Patrick Demarchelier, Annie Lebowitz, Steven Klein y Tyen.
Así conoció a Bruce Willis
Emma Heming conoció a Bruce Willis en 2007 en el gimnasio del entrenador de ambos. Se casaron dos años después en su casa de Turks y Caicos.
Tras su matrimonio, Heming comenzó a transitar de su carrera en el modelaje a oportunidades empresariales. Creó un accesorio para zapatos, una línea de fragancias para el hogar y colaboró con Willis en la creación de tres fragancias, incluyendo la primera fragancia de Bruce Willis, nominada al premio Duftstar en Alemania.
Maternidad y familia
En 2012, Heming y Willis dieron la bienvenida a su primera hija, Mabel Ray, seguida por Evelyn Penn en 2014. Heming también se convirtió en madrastra de Rumer, Scout y Tallulah, las hijas mayores de Willis.
La maternidad ha sido una fuente de inspiración para Heming, la ha impulsado a emprender nuevos proyectos y a escribir un blog.
El mayor apoyo de Bruce Willis
Recientemente, Heming ha estado al lado de Bruce Willis en medio de su diagnóstico de demencia frontotemporal. El actor ya no puede comunicarse verbalmente debido a la progresión de su enfermedad, diagnosticada en febrero de este año.
Heming, junto con Demi Moore y las hijas del actor, ha estado brindando apoyo constante. Durante los feriados de Acción de Gracias en Estados Unidos, la familia se turnó para estar más tiempo con Willis.
Pasar de días buenos a malos y viceversa se ha vuelto más frecuente, pero la experiencia ha unido aún más a la familia. Heming y su familia están dedicados a mantener vivos los recuerdos de la familia y a rodear a Willis con amor y atención las 24 horas del día.