Este fin de semana, la familia Pinal - Guzmán vivió un íntimo reencuentro con motivo de la boda de Giordana, una de las hijas de Luis Enrique. Este festejo se llevó a cabo en la emblemática residencia de Silvia Pinal ubicada al sur de la CDMX y tuvo como invitada de honor a la actriz, quien acompañó feliz a su nieta en este día tan importante.
Quién es Giordana Guzmán, la nieta de Silvia Pinal
Giordana Guzmán es la hija de Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Actualmente tiene 30 años y es una de las integrantes de la dinastía Pinal que no se dedica a la industria del entretenimiento, pues contrario a su abuela y tías, prefirió dedicarse al diseño de joyería.
Sobre su faceta profesional, se sabe que de desarrolla como creadora de exclusivos accesorios, mismos que comercializa a través de su marca homónima, la cual cuenta con una plataforma de venta física y una más en línea. En cuanto a su vida personal, trascendió que este fin de semana contrajo matrimonio con un hombre llamado Justin Engel, junto a quien vivió un emotivo día rodeado de sus personas más cercanas.
Te puede interesar: Esta es la ambiciosa propuesta que le hizo Fernanda, la hija de Angélica Rivera, a Cristian Castro
La historia de amor entre Giordana y Justin, el nuevo integrante de la dinastía
A pesar de que Giordana Guzmán ha preferido llevar la mayor parte de su vida alejada de los reflectores, la fama de su familia inevitablemente la ha colocado en el ojo público en distintas ocasiones.
Es así que se sabe que ella y su ahora esposo se conocieron en 2020, año en el que coincidieron en la boutique de joyería que la nieta de Silvia Pinal tiene en el corazón de la ciudad. Conforme avanzó su relación, tuvieron oportunidad de viajar a Acapulco, donde según declaraciones de Luis Enrique Guzmán, consolidaron su convivencia como pareja, aspecto que posteriormente los convenció de querer unir sus vidas en matrimonio.