Cada vez son más fuertes los rumores de que Eiza González se encuentra estrenando un nuevo romance, esta vez con Guy Binns, un atractivo hombre con el que se le relacionó sentimentalmente desde hace más de dos meses y junto al que finalmente fue vista teniendo una especie de cita romántica. Estas imágenes han hecho que crezca el interés de sus seguidores por conocer todo sobre su supuesta conquista, quien pese a que también pertenece a la vida pública, lleva un perfil mucho más discreto que ella.
¿Quién es Guy Binns?
Guy Binns es un modelo y entrenador de origen británico, que se estima, tiene entre 38 y 40 años. Es conocido por sus colaboraciones con diversas firmas de lujo y algunas apariciones en proyectos de Hollywood, que aunque no es su nicho, le ha abierto la puerta para obtener mejores oportunidades profesionales.
Son pocos los detalles que se saben de su intimidad, sin embargo, el aspecto más conocido de Binns es su antiguo matrimonio con Eleonora Berlusconi, la hija del empresario italiano Silvio Berlusconi, junto a quien estuvo casado cerca de 11 años y procreó tres hijos.
En 2022 la pareja anunció su divorcio por motivos que prefirieron omitir, siempre reiterando que seguirían llevando un trato cordial pensado en el bienestar de los menores, de los que comparten la crianza.
Sobre cómo se conocieron, se cree que pudo ser gracias a que Eiza también destaca en el modelaje, por lo que es probable que coincidieran en algún evento o llamado de las marcas con las que trabajan.
Esto se sabe sobre su supuesto romance con Eiza González
Pese a las pruebas que hay de su innegable atracción, ni Eiza ni Guy se han pronunciado al respecto. Sin embargo, para muchos en este caso las imágenes hablan por sí mismas y, luego de que finalmente se dejaran ver tomados de la mano y dándose un cariñoso beso, todo indicaría que sí están viviendo el inicio de su propia historia.
Resta que alguno de los dos rompa el silencio, aunque también es probable que prefieran llevar su relación lejos de los reflectores, pues si bien los dos son figuras públicas, ambos se distinguen por ser reservados con estos temas.