Dentro de los romances más sonados durante 2023, la pareja formada por Brad Pitt e Inés de Ramón, ha sido la noticia que acaparó la atención de los fans del actor.
Pitt, quien recientemente cumplió 60 años, y de Ramón, de 31, mantienen una relación que ha capturado la atención del público y los medios, a pesar de haber sido reservados con ello mientras se dejaban ver juntos.
En este año la pareja parece haber dado un paso en la formalización de su compromiso pues participaron en algunos eventos juntos y no han ocultado su cercanía en las ocasiones en las que conviven en público.
Quién es Inés de Ramón
Inés de Ramón es una joven empresaria y diseñadora de joyas. Nació en 1992 en Nueva Jersey, pero pasó su adolescencia en Ginebra, Suiza.
Es vicepresidenta de Anita Ko Jewelry, una prestigiosa marca de joyas. Habla cinco idiomas, incluyendo español, francés, alemán e italiano, y tiene fuertes raíces en España. De Ramón estuvo casada anteriormente con el actor Paul Wesley, conocido por su trabajo en series como “The Vampire Diaries”.
Inicio del romance con Brad Pitt
Pitt y de Ramón fueron vistos por primera vez en un concierto de U2. Desde entonces, han asistido juntos a varios eventos, incluyendo la Gala LACMA Art + Film 2023 en Los Ángeles. Aunque evitan posar juntos en las fotografías, fuentes cercanas a la pareja han confirmado la solidez de su relación.
Discreción y reserva familiar
Brad Pitt, quien finalizó su matrimonio con Angelina Jolie en 2016, ha sido cauteloso con su vida amorosa, especialmente en lo que respecta a sus hijos.
Según fuentes, el actor quiere asegurarse de que su relación con De Ramón sea duradera antes de presentarla a sus hijos. Pitt, padre de seis, valora la estabilidad y la privacidad en su vida familiar.
Una relación sólida y creciente
A pesar de la diferencia de edad, Brad Pitt e Inés de Ramón han demostrado tener una relación fuerte y cariñosa. Han pasado tiempo juntos durante el verano y disfrutan mutuamente de su compañía. Recientemente la pareja celebró el cumpleaños del actor en un viaje romántico a París.
Esta relación marca un nuevo capítulo en la vida amorosa de Pitt, después de su muy publicitado divorcio de Jolie y su anterior matrimonio con Jennifer Aniston.
El romance entre Brad Pitt e Inés de Ramón se perfila como uno de los más destacados de 2023 en Hollywood. A pesar de su discreción, la pareja ha mostrado una conexión profunda y genuina, lo que ha generado expectativas y curiosidad en el mundo del espectáculo.